jueves, 29 de diciembre de 2011

Como mi vida pero sin el como♥

Que injusta es la vida, la distancia, la distancia es lo peor que puede pasar, sobretodo, cuando una de las personas mas importantes de tu vida, esta lejos, que te quiero muchisimo, que los cuatrocientos ochenta kilometros que nos separan, pronto no van a estar enmedio.
La distancia no hace el olvido... Quiero decirte con palabras lo que significas en mi vida, todo lo que ocupas, pero esque no, no existen palabras, no puedo explicarlo, hay cosas que se pueden explicar, otras son tan grandes que las palabras no llegan a alcanzarlas, y en este caso, es lo que me pasa, en esta vida tu eres mi mayor tesoro.
Eres a la persona que mas necesito cuando lo paso mal, eres la unica que me puede ayudar en todo, necesito darte las gracias todas las semanas, todos los dias e incluso todas las horas, estar contigo siemprem dandome igual los cuatrocientos ochenta kilometros que hay enmedio, por que yo te quiero muchisimo y eres super importante para mi. Murcia-Cordoba, siempre ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario