jueves, 29 de diciembre de 2011

La gente, suele hacer cuando va a acabar un año, la entrada mas grande que te puedes imaginar, yo no se si lo conseguiré, pero lo voy a intentar.
Este año, me a enseñado miles de cosas, e llorado por cosas inimaginables, e reído con personas que pensaba que jamas iba a reír, pero, me arrepiento muchísimo de llorar lo que llore, por personas que no se lo merecen, e echo miles de amigos nuevos, y e perdido otros tantos, podría decir que a sido mi mejor año, pero estaría mintiendo, no lo a sido, en verdad, no e tenido mejor año, pero se puede decir que a sido un buen año, todavía faltan un par de días para que acabe este año, y no podría ponerme a agradecer a todo el mundo, lo que han echo por mi, por que, hay cosas que de las que ya ni me acuerdo, pero de todas formas, gracias.
Ya lo dije, no puedo hacer entradas muy largas, o por lo menos, si no empecé un poco antes a hacerlas, y aquí no es el caso, entonces, no puedo hacer mucho mas... Así que, de nuevo, GRACIAS 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario